Empresa

Producción, Comercialización, Importación y Exportación de Productos del Mar de la región de Magallanes y Antártica de Chile.

mpresa Pescazul

Por mas de veinticinco años nuestra compañía se ha dedicado a la producción, proceso, elaboración y durante los ultimos años a la exportación de los mas finos frutos del mar frescos de la región de magallanes para satisfacer los paladares del exigente mercado de Asia y EE.UU.  Todo estos gracias a una gran red de proveedores que nos permiten un abastecimiento constante de productos 100% frescos y naturales.

Nuestra misión es entregar los mejores productos del mar a las mesas de nuestros clientes siempre privilegiando calidad.

Nuestra experiencia de muchos años mas sacrificio, trabajo y perseverancia nos llevan a entregar lo mejor de nosotros a nuestros distinguidos clientes.

Nuestra Visión

PESCAZUL Ltda. nace a concecuencia de la necesidad del mercado en obtener productos de calidad premium bajo un concepto de higiene y seguridad en la manipulación de los alimentos.

Nuestra Misión

Dedicarnos a producir, elaborar y comercializar lo mejor de nuestro mar de la patagonia,  siempre bajo el concepto de la CALIDAD para entregar excelentes productos terminados y asi satisfacer  los requerimientos de los compradores finales.

PESCAZUL Ltda. cuenta con todas sus instalaciones, permisos y resoluciones sanitarias necesarias autorizadas para producir y elaborar productos del mar.

RESOLUCION SANITARIA Nº171 AÑO 2006 MAGALLANES Y ANTARTICA
RESOLUCION PESQUERA Nº2670 AÑO 2006 REGISTRO PLANTA Nº12102

Nuestro Equipo e Infraestructura

 

 

 

 

 

MEU

pescazul-empresa

    Twitter not configured.