Procesos Productivos

Producción, Comercialización, Importación y Exportación de Productos del Mar de la región de Magallanes y Antártica de Chile.

El proceso productivo de Erizos sigue los más altos estándares de calidad, en constante búsqueda de una producción sustentable y de continuo cuidado con el medio ambiente.

Pescazul Ltda. integra todas las etapas de producción: desde la captura de los erizos, entrada a planta de proceso, desconche, pinzado o limpieza de la lenguas, drenado, moldeo o decorado, empaque y comercialización final.

Su planta de producción cuenta con personal altamente eficiente y constantemente capacitado, además de las herramientas necesarias e intalaciones (laboratorio microbiologico, maquina detectora de metales, tuneles de frio -40 y camaras frigorificas de mantención) que permiten que los erizos se procesen, analisen, y mantengan  conservando su calidad y frescura al ser elaborados rapidamente obteniendo un producto de excelencia y calidad.

Desconche

Esta area es la primera etapa en la elaboracion del producto, donde se desgrana la concha de erizo y se obtinen las lenguas.

Pinzado

Esta area es en la cual se lava y extraen todo el elemento ajeno al producto, tripas, espinas, conchas, etc.  Entregando un producto libre de impurezas a la siguiente area.

pinzado-1

pinzado-3

Drenado de Lenguas de Erizos

Esta etapa permite drenas las lenguas procesadas antes de pasar al area de moldeo.

drenado-2

Moldeo y Decorado de Envases

En esta area preparamos los distintos formatos de lenguas de erizos según pedido del cliente, ya sea en envases plasticos o de madera.

DSC_0926

moldeo-3

Sala de Empaque

DSC_0958

 

    Twitter not configured.